Muestreo Viajeros del Océano (Ocean Travelers)

Inscríbete y forma parte de los talleres y el muestreo organizado por la red de Científicos de la Basura e Instituto Smithsoniano en colaboración con Fundación Valve.

El único requerimiento es que tengas un acceso seguro a playas

Gana experiencia

Podrás ganar experiencia en materia de investigación y trabajar junto a estudiantes y profesionales de distintas partes de Latinoamérica.

Capacitación

Realizaremos talleres de capacitación junto a investigadores internacionales de la agrupación Cientificos de la Basura, los cuales podrán ser certificados por ambas entidades.

Amplia tus redes de contacto

Esta red de muestreo nos permitirá realizar una investigación de manera remota con gente de todo el mundo, esperamos que puedas conocer y entender la realidad que se vive en otros países a partir de esto.

Genera un cambio en tu comunidad

Mediante los talleres obtendrás herramientas que te permitirán responder preguntas y entender algunas de las interacciones entre basura marina y el ecosistema. Compártelas con tu comunidad y se parte del cambio.

Hecho con Padlet

Inscripción de playas Ocean Travelers - Fundación Valve

Los datos obtenidos de este formulario están protegidos y serán utilizados única y exclusivamente para contactar a los participantes. Ante cualquier duda, contactar a los correos indicados al inicio de la página.
Sugerimos que no utilices correos electrónicos institucionales debido a que a veces hay inconvenientes con los servidores.
Es necesario que utilices el código de tu país para contactarte en caso de que no tengamos respuesta por correo electrónico.
Si llegaras a necesitar equipo, haremos todo lo posible para ponerte en contacto con alguien. Idealmente trata de ir con algún [email protected] o familiar.
Recomendamos que los grupos sean de mínimo 3 personas para que el trabajo se reparta de manera equitativa.
Utilizar coordenadas decimales, puedes extraer estas marcando un punto en Google Maps (Ej: -12.153359, -77.025345)
dd/mm/aaaa
Acepto participar como voluntaria(o) en el Proyecto Ocean Travelers de la Institución Smithsonian y Cientificos de la basura en colaboración con Fundación Valve sin esperar compensación alguna. Acepto utilizar mis propios recursos para hacer la capacitación y el muestreo. Acepto que soy responsable tener una conducta segura durante el muestreo, así como respetuosa con el medio y los organismos que pudiera encontrar; asimismo, declaro que los organizadores no son responsables de ningún daño a la propiedad o lesiones personales que puedan ocurrir durante esta actividad. Acepto que se usen mis declaraciones e imágenes para fines educativos, promocionales, de archivo, de investigación o cualquier otro propósito museístico estándar en cualquier medio. Acepto que se pueda usar cualquier fotografía o video que proporcione para estos fines.