CREA TUS REDES

Genera tus propias redes de contacto participando de actividades junto a estudiantes de distintos países de Latinoamérica. En la nueva iniciativa Crea Tus Redes nos uniremos a distintas organizaciones aliadas en numerosas oportunidades.

Jornada de actividades entre distintas agrupaciones que busca fomentar la cooperación internacional y dar a conocer los principales ecosistemas de cada país a través de conversatorios y distintas actividades.

Primer encuentro junto a LVDM

Las voces del mar es una organización peruana sin fines de lucro, que busca informar y concientizar sobre las principales problemáticas oceánicas como medioambientales; incentivando la participación y activismo de la sociedad, promoviendo la divulgación científica y buscando generar un pensamiento crítico en los jóvenes del Perú.

En este primer encuentro se tocaron temáticas como las diferencias ecosistémicas entre Chile y Perú, ademas de profundizar en temas como los son cambio Climático, gestión de residuos solidos, mamíferos marinos y flora marina antártica. 

Expositores: Alejandra León, Niurka Obregon, Constanza Alarcón, Sofía Nuñez, Malu Cabrera, Sebastián Cavour, Tomas Arriagada y Renzo Yahuana

Solicitamos que estas actividades sea realizada con cámara encendida

Buscamos que ustedes puedan generar sus propias redes de contactos junto a estudiantes de otro país, puedan conversar e intercambiar vivencias junto a los demás voluntarios, para ello es necesario que los asistentes enciendan sus cámaras.

¿No tienes cámara web? Te dejamos algunas alternativas

Entra directamente con tu teléfono a la reunión o descarga iVcam en tu smartphone para convertirlo en una cámara web y así conectarte desde tu laptop.

Segundo encuentro de crea tus redes

Nos encontramos trabajando junto a nuestros aliados para traerles una segunda entrega de esta iniciativa. Queremos que puedas generar redes a lo largo de todo latinoamerica.

¿Quieres participar? Inscríbete