Únete a Valve

Organizaciones, estudiantes y profesionales ya comenzaron a trabajar juntos  ¡Faltas tú! Selecciona el formulario que te corresponda y responde las preguntas.

Países
Alianzas
+ 0
Expertos
+ 0
Miembros activos

Estudiantes

Estudiantes que participan activamente de los beneficios de la fundación, que reciben u otorgan conocimientos para llevar a cabo trabajos de investigación, generar redes de contacto o que tienen las ganas de participar de distintas actividades como pasantías, voluntariados, entre otras instancias para ganar experiencia durante la carrera.

Expertos

Grupo multidisciplinario de profesionales y técnicos que participen de actividades ligadas a la investigación o divulgación, que pueden ofrecer su experiencias a los miembros de la fundación, pasantías o puedan participar en proyectos junto a estudiantes de pregrado.

Alianzas

Diversas agrupaciones y laboratorios con los cuales participamos activamente. Ellos ofrecen distintas actividades para aportar principalmente  en el crecimiento de los miembros mediante distintas actividades como pasantías en laboratorios y voluntariado ofertados por organizaciones.