Preguntas frecuentes

Contestamos algunas de las dudas más recurrentes a la hora de formar parte de la fundación.

¿Tienes alguna duda?

Lo que más nos preguntan

Por el momento, no realizamos financiamiento de ninguna actividad. Al ser una fundación sin fines de lucro, no recibimos ningún tipo de aporte monetario, sin embargo, sí podríamos apoyarte a buscar financiamiento.

No, la autoría la tienen en su totalidad los estudiantes y profesionales que hayan trabajado y aportado al proyecto. Únicamente solicitamos mención en forma de agradecimiento y que los autores que formen parte de la fundación se presenten como tal en la autoría.

No, Valve es una fundación sin fines de lucro. Únicamente necesitamos retribución con tu experiencia y disposición para ayudar a nuevos miembros.

Lamentablemente no, ya que no podemos modificar los requerimientos de cada institución u organización, lo que si podemos interceder para que tu nombre sea respaldado.

Es lo ideal, ya que manejamos todo desde una base de datos, donde asignamos a los distintos miembros según sus líneas de investigación.

Si tienes dudas específicas, no dudes en escribirnos: